Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2012

SUEÑO PROFÉTICO SOBRE OBAMA Y EL ANTICRISTO


Antes deseo aclarar que he tenido otros sueños proféticos, nunca olvidemos que nuestro SEÑOR JESUS habla de muchas formas y a mi me ha hablado en sueños sobre algunas cosas no solo personales sino para el mundo y otras personas, el mismo SEÑOR JESUS dice: el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran sea como sea sucederá lo que le ha dicho y sigue hablando este sueño es parte de lo que esta ocurriendo en la actualidad y cosas que vienen y no solo yo he soñado sobre Obama, otras personas han tenido visiones y sueños tambien es tiempo que los hijos de Dios estemos a cuenta con EL, y no solo esto sino ganar almas para el reino de los cielos antes que sea tarde mucha gente se esta yendo al infierno y nuestro SEÑOR JESUS nos preguntara? que hiciste con los dones que te di? En el año 2008 antes de las elecciones para presidente en los Estados Unidos tuve un sueño: Yo me encontraba en una convención con personas de todo el mundo era un lugar muy pero muy grande y de pronto alguien dijo: cual es su pensamiento es su corazón, había un grupito de personas cristianas y alguien dijo: el próximo Presidente de Estados Unidos es el anticristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario