jueves, 20 de septiembre de 2012

La Historia Jamas Contada del infierno Dante Gebel.



DE VERDAD, SORPRENDENTE LA FORMA COMO DANTE GEBEL REPRESENTA TODO LO DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y LA REACCIÓN DE SATANÁS Y SUS DEMONIOS CUANDO EL ESTA SIENDO CRUCIFICADO, HASTA HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER ESTE VIDEO PERO QUE TREMENDO DE VERDAD, DEBE HABER SIDO SIMILAR A ESTO TALVES NO EXACTO PERO PARECIDO, CUIDÉMONOS DE SATANÁS POR FAVOR EL ABORRECE A LOS HIJOS DE DIOS PORQUE DESEA QUE TODOS VAYAMOS AL INFIERNO CON EL, POR FAVOR SI ESTAS MAL CON NUESTRO SEÑOR JESUS, PONTE A CUENTA CON EL ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y NO HAYA MEDICINA, ES HOY SI LEES ESTE MENSAJE QUE DEBES RECONCILIARTE CON EL TODOPODEROSO A TRAVES DEL SEÑOR JESUS PARA SER PERDONADO, Y PEDIR PERDÓN A DIARIO NADIE SABE EN QUE MOMENTO PARTIREMOS DE ESTE MUNDO, SOLO NUESTRO SEÑOR JESUS LO SABE, NI AUN LOS DESAHUCIADOS SABEN QUE MORIRÁN EN TAL HORA O DÍA, SOLO NUESTRO SEÑOR EN LOS CIELOS, DIOS TE BENDIGA

3 comentarios:

  1. Unos de los Nombres de nuestro SENOR en el antiguo testamento es EL OLAM, Significado: El Dios Eterno. El es el Principio y Fin, el que lleva a cabo sus propositos a traves de las edades.

    ResponderEliminar
  2. Unos de los Nombres de nuestro SENOR en el antiguo testamento es EL OLAM, Significado: El Dios Eterno. El es el Principio y Fin, el que lleva a cabo sus propositos a traves de las edades.

    ResponderEliminar
  3. One of the Names of our Lord in the Old Testament is THE OLAM, Meaning: The Eternal God. He is the Beginning and the End, the one who carries out his purposes through the ages.

    ResponderEliminar