Powered By Blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

ALEJANDRA QUIROS (COMPLETO) ORACION DE RENUNCIA



Muchos y muchas estamos atravesando por problemas que ignoramos la procedencia, nos preguntamos: porque no se resuelve mi problema, porque esta enfermedad de tantos años y DIOS NO responde, porque todo me sale mal y le sirvo a Dios, o soy cristiana, en lo personal me ha ocurrido y sigue sucediendo en ciertas areas de mi vida que hasta mi familia o sea mis hijos no comprenden porque, porque? nos han ministrado asi como a mucha gente los ministran y la situacion no cambia nada, nada y decimos pero que ocurre Dios mio? que pasa que no me escuchas, que no me sanas, que no tengo dinero que todo falla yo sirviendo al ETERNO durante años, intercediendo por todos, ganando almas para el reino de los cielos me he sentido muchas veces que no puedo superar muchos problemas, trabas y cuestiono a Dios, y ruego a mi PADRE DE LOS CIELOS que con esta oracion este la respuesta a todo, les bendigo en el nombre del SEÑOR JESUS

1 comentario:

  1. benedictions Profit Alejandra , tengo la bendicion de haber conocido ,atrvez de las redes sus ense{anzas y para mi me ha formado con tener la revelacion de la palabra de Dios, asi bendigo ssu vidajunto a su esposo y familiarea, cuanto he aprendido en esto tiempo de encerramiento y procesos muy largo de enfermedad. sed en el tiempo de Dios le conocere en persona.... se cumplas la obra de Dios en usted y alcance esa gracia de ser la esposa del Cordero

    ResponderEliminar