Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2012

LOS SIETE ERRORES


Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto esta cercano Isaias 55:6 habra un dia que no encontraremos al SEÑOR en ningun lado, EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE: REVELACIONES 2:11 Hace unos días, el 7 de Junio del 2012; EL ESPÍRITU SANTO ME DESPERTÓ alrededor de las cinco de la mañana, yo no acostumbro despertar a esta hora, pero en el momento de despertar, el ESPÍRITU SANTO ME DIJO: LOS SIETE ERRORES, luego repetí con vos alta; los siete errores el SEÑOR desea que escriba sobre este tema, hace muchos años recuerdo tratando de encontrar los siete errores en las figuras, pero lo había olvidado por completo pero yo sabia lo que el SEÑOR me estaba pidiendo que escribiera, el SEÑOR me dijo: escribe sobre los siete errores, en las figuras es muy difícil encontrar la diferencia, y el mismo día lo escribí en facebook en Ingles la verdad me dijo el Señor me dijo en las figuras de los siete errores las figuras se ven iguales y no lo son, igual sucede con mucha gente que se hace llamar cristiana pero no lo son, me llaman Padre, oran y no tienen un corazón malvado pero están fornicando con otros dioses dice EL SEÑOR, hacen obras pero estas obras no los salvaran dice el SEÑOR, me honran de labios pero su corazón esta lejos de mi DICE EL SEÑOR, EL UNICO QUE DA LA SALVACIÓN SOY YO DICE EL SEÑOR, pero ellos fornican con otros dioses y aun así me llaman Padre dice el Señor, en los templos mis hijos están mezclados con los que no lo son dice el SEÑOR pero el día de la siega dice el SEÑOR dirá a los de su derecha venid benditos de mi PADRE heredad el Reino de los cielos preparado desde antes de la fundación del mundo Mateo 25:34 Benditos son los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos Mateo 5:3 Y dirá a los de su izquierda apartaos de mi malditos al lago preparado preparado para el diablo y sus Ángeles Mateo 25:41 Padre celestial, tuya es la honra la gloria, el honor y la alabanza por los siglos de los siglos, gracias Papito lindo por esta palabra que me diste para compartirla con toda persona que desee estar de verdad en la luz, yo se mi Señor que muchos estan en tinieblas, asistiendo a los Templos pero su corazon esta muy lejos de ti, te ruego Padre mio, abre el entendimiento, los ojos y oidos espirituales de todos antes que sea tarde y te doy las gracias en el nombre del SEÑOR JESUS, mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario