Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

Mujer Profetiza Terremoto de 12 Grados para República Dominicana

e

Este video fue colocado en uno de los grupos a los que pertenezco, es opción tuya, creer o no creer, lo que te puedo decir es: Dios no miente, EL ES VERDADERO Y REAL, asi como lo es el cielo y el infierno, no creas lo que la gente dice, la biblia ha sido alterada con los años, lo que pasa es que han escrito diferentes versiones pero el significado es el mismo, te aconsejo que busques al SEÑOR JESUS, mientras puede ser hallado, llamadle en tanto esta cercano, habrá un día que nadie lo encontrara, sera demasiado tarde, háblale a la gente sobre la salvación de sus almas, cree en el Señor Jesus y seras salvo pero no solo creer sino obedecer, las dos cosas van de la mano, no solo creer porque el diablo y los demonios creen y tiemblan ante el Señor, porque el Señor es todo luz y el enemigo es tinieblas total, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, reconoce al Señor como tu unico salvador y Señor y seran salvos tu y tu casa, porque tu seras luz enmedio de las tinieblas, Dios nos ama tanto y es demasiado paciente pero ya le colmamos la paciencia, te amo con el AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS

Jeremias 10

10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.
10:7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.
10:8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño.
10:9 Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo.
10:10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
10:11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
10:12 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
10:13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
10:14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.
10:15 Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán.

1 comentario: