Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

The side of Jesus you don't want to see.



El contenido de este video es muy importante, Ingles, Español pero en verdad mis amigos y hermanos, es muy triste reconocer lo que en este video esta, pero es una gran verdad.
Los templos se llenan de gente que creen que ya tienen ganado el cielo, aun Pastores creen que ya tienen ganado el cielo, predican lo que les conviene para que los templos no se queden vacios, y aun muchos llamados Apostoles yo me he preguntado? existen Apostoles en este tiempo? no lo se, solo Dios lo sabe, pero me lo he preguntado y en cuanto a los millones llamados cristianos!!!!!! realmente como esta el corazon de cada uno? como estamos con el PADRE? estamos a cuenta con EL? mi DIOS, yo se que millones de millones se quedaran en este mundo de dolor desesperante si el Señor viene pronto y si parten de este mundo? esto es lo mas seguro por lo pronto, como estamos con el Señor? solo por llamarnos "cristianos" seremos salvos? NOOOOOOOOOOO millon de veces no, me duele mucho reconocerlo pero la palabra bendita no miente, por favor amados sino estamos a cuenta con el SEÑOR JESUS, hagamoslo pronto porque la muerte viene cada segundo en todo el mundo, los bendigo en el nombre del TODOPODEROSO
Buscad al Señor Jehova, Señor Jesus mientras puede ser hallado, llamadle en tanto esta cercano
Isaias 55:6 esto quiere decir que vendra un dia no lejano, o cualquier momento que no lo encontraremos, El que tenga oidos que oiga lo que el Espiritu dice; Revelaciones 2:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario