Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

UNA IDEA EQUIVOCADA SOBRE LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS


Si bien es cierto que nuestro Señor Jesus, nació, murió y resucito para que toda la humanidad sea salva, esto no significa que todos serán salvos, hay incluso pastores que tienen la idea equivocada de decir y predicar que hasta que todos seamos salvos, sera el fin pero no es así; leamos esta parte de la Biblia: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mat 24:14)
Para testimonio: significa “para que no digan que no les predicaron”. No dice que se convertirán todos. Dice que será predicado el evangelio. A Jesús no se le convirtieron todos a los que él les predicó. Dios ama a todos y quiere que todos se arrepientan, su sacrificio fue por todos pero no todos creen.
Yo evangelizo, y muchos no reciben la palabra, trabajo mucho por Internet ganando almas, sin embargo hay personas que rechazan al Señor Jesus, yo me siento impotente cuanto me encuentro con personas así, pero no puedo hacer absolutamente nada, ellos lo rechazan y punto muchos dicen, soy ateo, otros dicen cualquier religión lleva a Dios, ya sea buda, o quien sea que se le llame dios, pero esto no es verdad, y por mas que trato de explicarles ellos tienen cerrado el entendimiento, pero porque? bueno la biblia habla de las personas predestinadas para ser destruidas, aunque duela este punto, a mi me duele muchísimo solo de imaginar que alguien nació pero su final de todas formas sera el infierno siento dolor en mi corazón y mi alma porque yo quisiera poder hacer algo hasta que el infierno desapareciera para siempre, también hay mucha gente que se dice cristiana pero no sera salva, no por el hecho de decir soy cristiano-a serán salvos no, no es así y esto no lo digo yo, lo dice la palabra también,“No todo el que me dice “¡Señor, Señor!” entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en los cielos”
Mt 7, 21. 24-27
¿Y Quién entrará en el Reino de los cielos? Así lo dice Cristo, “El que hace la voluntad de mi Padre”. El plan que trazó el Padre sobre el Reino tiene creencias y
exige obras. No basta un ingreso idealista y soñador. No basta decir: “¡Señor,
Señor!” queriendo confiar mágicamente en él, pero sin poner la conversión de su
vida en la práctica de los mandatos de Dios, los frutos que demos eso cuenta, por sus frutos los conoceréis dice el Señor, y que frutos estamos dando? buenos o malos? muchos dirán: SEÑOR, SEÑOR, echamos fuera demonios en tu nombre, profetizamos en tu nombre pero El les dirá: fuera a las tinieblas malditos, pero porque? a Dios no se le puede burlar nunca, el conoce lo mas intimo de nuestro corazón, las iglesias se llenan pero solo de gente la mayoría, de personas que solo llegan el día domingo a oír pero al salir del templo siguen en su vida como si nada, y esto duele mucho porque ellos mismos son los que se engañan, están colocando lazo sobre su cuello, muchos hijos de Dios, están siendo asesinados, perseguidos actualmente esta ocurriendo esto como ocurrió en el tiempo de Jesus, Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. (Mat 24:9 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. (Mat 24:10) muchos están siendo perseguidos asesinados por causa de nuestro Señor Jesus porque no niegan su nombre los han quemado vivos los han asesinado pero su recompensa sera grande en la eternidad.
Así es que si te consideras tibio, no tardes en ponerte a cuenta con tu Señor por favor, la muerte llega en cualquier momento y debemos estar listos
Padre mio y Rey mio te doy gracias mi Señor por tu amor y misericordia PAPITO, te ruego mi Dios, si te estamos fallando en algo o mucho perdónanos, perdón PAPITO lindo pero no permitas que la muerte me sorprenda en pecado te lo ruego ayúdame, por favor no te olvides que somos polvo Padre mio y tu eres todo, gracias mi Señor por perdonarme y darme una nueva oportunidad en el nombre del SEÑOR JESUS, amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario