Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

NUESTRO PADRE CELESTIAL HABLANDO CON EZEKIEL-SOBRE LA HECHICERIA


PADRE AMOROSO Y MISERICORDIOSO, TE DOY GRACIAS MI REY POR TU AMOR Y TU INFINITA MISERICORDIA CON LA HUMANIDAD, PADRE MIO Y REY MIO, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE VENGO ORDENANDO A TODO ESPÍRITU DE HECHICERIA Y DE BRUJERÍA QUE SE A LEVANTADO EN TODAS LAS NACIONES QUE SEA DESARRAIGADO AHORA, Y QUE LA LUZ DE JESÚS RESPLANDEZCA, PARA SIEMPRE MI REY BENDITO, AMEN

EZEQUIEL 13:17
13:17 Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas,
13:18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
13:19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
13:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
13:21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.
13:22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,
13:23 por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová.
8:19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario